Con mucho estilo

Inditex clona las famosas ‘Moon Boots’, pero a un precio mucho más asequible

Teresa Andrés Gonzalvo, Marta Lozano y Dulceida./Instagram @dulceida
Teresa Andrés Gonzalvo, Marta Lozano y Dulceida./Instagram @dulceida
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

En la temporada estival hay un calzado que nos ha enamorado, aunque es cierto que solo lo podemos lucir en determinadas ocasiones debido a su diseño. Se trata de las famosas botas de nieve Moon Boot, lo que pasa es que no están al alcance de todos los bolsillos. Pues las originales tienen un precio que oscila desde los 100 euros. Pero no pasa nada porque hay su versión low cost e Inditex tiene la solución a todos nuestros problemas.

Las que podemos encontrar en Bershka son de media caña en color verde militar. Valen la mitad que las icónicas, pues tienen un precio de 49,99 euros y se pueden adquirir desde el número 35 hasta el 41. Además, cuentan con una plataforma de 5 centímetros y están realizadas en material acolchado lo que aporta un mayor confort en cada pisada. La suela track evitará cualquier tipo de deslizamiento, por lo que son idóneas para esos días en los que el temporal no acompaña del todo.

Este diseño tiene un detalle de pieza de charol en el talón, cinta elástica en la parte trasera para ajustar la bota a la pierna y desde la web recomiendan comprar una talla más de la que se usa habitualmente. En cuento a su composición están hechas con un 100% de poliuretano (corte), 100% poliéster (forro) y la suela de 100% caucho termpoplástico.

Botas impermeables de Bershka./Bershka

Botas impermeables de Bershka./Bershka

Son muchas las influencers que han apostado por este tipo de calzado para sus viajes a la nieve. Entre ellas, Dulceida, Madame de Rosa, Marta Lozano, entre otras.

En Zara hay otro modelo más asequible. Siguiendo el estilo de las Moon Boots, estas pueden sustituirlas perfectamente, pese a que estén recubiertas de pelo sintético. Son diferentes, glamurosas y perfectas para los looks más invernales. Están rebajadas, en estos momentos su precio es de 15,99 -antes 69,95 euros- , y tienen una suela de 2,8 centímetros. Su referencia es 2166/810. De esta manera, se encontrarán mucho más rápido porque las tallas ¡se están agotando!

Botín de Zara./Zara

Botín de Zara./Zara

Al ser en color negro se convierte en un must have y en un perfecto fondo de armario. Es necesario recordar que este tipo de calzado ya se llevó en el 2000, pero sin duda, ha vuelto para quedarse. Si eres de las que se atreven con todo, estas botas de pelo sintético tienen que ser tuyas.

Sea como fuere, las botas de nieve se han convertido desde hace varios años en una tendencia que está en auge y no solo para ir a la nieve, sino para lucir en esos días de frío y lluvia, ya que aportan un toque totalmente diferente el modelito que llevemos. ¿Te atreves?

Lo último en Actualidad

Últimas noticias